Skip to main content

Un Arcángel y un Ferrero Rocher Cake




El domingo pasado decidí salir a disfrutar de las bellas calles de Asunción junto con mi hermana. La tarde se prestó agradable y casi épica ;), el sol parecía brillar más de la cuenta para solo realzar la belleza de los frondosos lapachos, los que parecían dirigir el paso hasta una Iglesia muy, muy bella: La de San Miguel Arcángel.





El Arcángel Miguel (¿Quién Como DIOS?), es uno de los siete arcángeles y es el "Príncipe de los Espíritus Celestiales", por cierto se acerca su fecha de celebración, el 29 de septiembre, y todos los años en esta fecha la comunidad de San Miguel Arcángel está de fiesta!

Esa tarde, luego de visitar por un buen rato al Arcángel nos dispusimos a disfrutar de unas tazas de delicioso Café Vienés, acompañado de una rica torta ferrero, ;) nada más de recordarlo se me hace agua en la boca!






El lugar donde fuimos? Todo Rico- Downtown =)



Un lugar muy bonito y agradable ubicado en el corazón de Asunción, y como su nombre lo indica, todo lo que uno pueda servirse en ese lugar es rico :).

Bueno, tengo que despedirme! ya me espera mi rica taza de café con trozos de galleta de cacao! toda una delicia! Espero les haya gustado las fotos y hasta el próximo post! Bye!!