Pages

Friday, 29 November 2013

Moon River.


En un día lluvioso como éste, muchas personas tienden a estar inspiradas, y por qué no escuchar aquellas canciones que hoy se vuelven más especiales?


"Moon River" es una composición de Johnny Mercer (letra) y Henry Mancini (música) de 1961, y que resultó la ganadora del Óscar a la mejor canción original de aquel año. Fue compuesta expresamente por Henry Mancini para Audrey Hepburn para su papel en la película "Breakfast at Tiffany's".


Dicha película, cuenta la amistad entre otoño de 1943 y otoño de 1944 entre la protagonista, "Holly" Golightly, y un narrador anónimo que quiere ser escritor. Ambos son inquilinos de un edificio en el Upper East Side de Manhattan.

Aquí les dejo el link donde pueden apreciar la canción de la mano de la misma, Audrey Hepburn:


Friday, 22 November 2013

It-Girls


Son la absoluta atracción y tienen ese "toque" peculiar que las hace diferentes del resto. Son la fuente de inspiración para nuestros estilos y hacen latir el corazón del mundo de la moda con sus constantes innovaciones, las It-Girls. Aquí conoce a mis favoritas...

Olivia Palermo


Friday, 8 November 2013

Make-up Tips

La simetría del rostro es lo que según estudios indica qué tan atractivo puede un rostro llegar a ser. Sin embargo, gracias al maquillaje, nosotras las mujeres tenemos un gran aliado como para que, sea cual fuere la forma de nuestro rostro, éste luzca siempre lo más simétrico posible!


"Edit your life frequently and ruthlessly. It's your masterpiece after all."

Blogging tips
Blogging tips